«Le tengo miedo a la policía»

3

Samaná.- En los últimos días el cuerpo del orden en esta provincia se ha dejado sentir por sus constantes abusos contra la población, sin importar de que edad, raza, religión o color.

¿Le falta preparación o entrenamiento a los policías? Porque 5 y 6 de ellos no pueden someter a la obediencia a un hombre y llegan al punto de poner en peligro sus vidas y la de el detenido.

No podemos ser mezquinos he ignorar que muchos han desobedecidos las medias dispuestas por el gobierno, pero tampoco podemos aceptar como normal el maltrato de la policía a la gente.

Como es posible que miembros de la policía del municipio de Sánchez se enfrenten a menor de 16 años, lo despojaron de una pasola y de manera amenazante hasta lo patearon.

Quien nos ayuda a entender porque un policía de puesto en el destacamento de El Limón, golpeó en una pierna con una macana a un niño de 9 años.

En que cabeza cabe que un joven recibiera golpes que hoy tiene la vista de un ojo a punto de perderla.

Pero lo que pe puso la tapa al pomo fue lo ocurrido el pasado viernes 17 de este mes un joven luego de estar detenido, en el suelo y esposado un policía le dio un disparo en la pierna izquierda, la cual los médicos le amputaron porque no recibió atenciones medicas a tiempo.

Le hacemos un llamado a toda la población: Cumplir al pie de la letra con todas las medidas dispuestas por el gobierno para garantizar que NO continué el contagio del Covid-19 en la provincia.

De igual manera esperamos que el coronel de la policía de Samaná el Lic. Ángel M. Jaime García y el gobernador Enriquillo Lalane, bajen linea para que paren los abusos contra la población, para que la gente no siga diciendo como muchas dicen: «Le tengo miedo a la policía»

Pierna de niño de 9 años.

3 pensamientos sobre “«Le tengo miedo a la policía»

  1. The karyotypes were described relative to a diploid status indicated in the karyotype by since the parent line was pseudodiploid cialis online without 25 picture The Lumia tablet, which has a 10 inch screen, will also facetough competition from the likes of Apple, which is expected tounveil slimmer, faster iPads on Tuesday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *