Pelotero Marcell Ozuna y esposa entregan insumos para combatir COVID-19 en Boca Chica

0

SANTO DOMINGO.- La fundación Geymar Helping del pelotero Marcell Ozuna y que dirige su esposa Genesis de Ozuna, donaron insumos a instituciones e iglesias del municipio de Boca Chica, para miles de personas, con el propósito de paliar la pandemia del COVID-19.

Ozuna, quien firmó recientemente con los Bravos de Atlanta, ha querido decir presente nueva vez a su natal Boca Chica. 

“Hemos querido apoyar a nuestro pueblo con insumos necesarios para higienizar, y sobre todo para estar cubiertos cuando toque atender emergencias”, señaló “El Oso”, quien además envió un mensaje al país a quedarse en casa.

De su lado, la directora de la fundación Geymar Helping, Genesis de Ozuna, agradeció a Dios que nueva vez le permite aportar un granito de arena para su municipio que tanto ama.

“Este es un momento de cuidarnos, y quedarnos en casa, pensemos en nuestros familiares y en nuestros mayores y pequeños. Dios nos da la oportunidad de nueva vez estar presente a favor de los más necesitados y por eso lo hacemos con tanto agrado. Dios nos ayude y vamos a respetar la cuarentena, por el bien de todos”, añadió.

Entre las instituciones que reciben los insumos e indumentarias para higienizar y prevenir están: El Hospital de Boca Chica (La Maternidad), la Defensa Civil en todas sus estaciones en Andrés, Boca Chica y La Caleta, La Cruz Roja, cuerpo de bomberos del municipio, y también algunas iglesias.

Además, reciben donaciones de alcohol en gel, guantes, mascarillas, cloro, jabón liquido y otros insumos para los seis cuarteles de la policía nacional del municipio; al igual que Cestur, los centros de atención primarias de Valiente, Campo Lindo y La Caleta.

La entrega en la Republica Dominicana fue coordinada por Adán Lesther, Relacionista Público de la familia y la fundación, y por Jessica Guzmán, quien es la administradora de Geymar Helping Foundation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *