Diputada estaciona yipeta impidiendo camiones voten materiales sin control y produzcan polvareda

0

La diputada Elsa de León, aclaró que estacionó  si yipeta en medio de la calle para que los camiones no sigan regando material en las calles al transportar escombro sin lonas.

También dijo que en el barrio del Hospital se quejan constantemente por el polvo que hay el las calles por los trabajos que realizan en la construcción del Hospital pero que ni mojan la calle para limitar el polvo.

Luego que en Facebook llovieran las criticas en contra de la diputada ella aclaro por la misma via:

Elsa de Leon Te lo aclaro yo Delvi Santos con muchísimo gusto,,, el barrio del hospital hace dos semana esta pidiéndole al flamante ingeniero que le moje la calle por el polvo,, me han llamado varias veces con el tema, yo ni por ahí esto pasando porque no puedo exponerme,, bien, he ido dos veces hablar con el ingeniero y nunca da la cara, para pedirle lo mismo,, no entiende? , hoy me llaman y así de fácil, sencillo y simple atreves mi jeepeta, mía de mi propiedad, y me fui,, que tiene de malo, tenemos mas tiempo sin hospital,, yyyy? ahora hay que enfermar el barrio para justificar que estan enfermo y se necesita el hospital, pues fijate Delvis, que te equivoca, no paralice la construcción del hospital paralice el vote de materiales de los camiones, sin lona y sin control,, te gusto👏👏👏no te gudto😏😏 que pena,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *