Realizan prueba de COVID~19 al Dr. Ortega, ex director del hospital de Samaná

0

El Dr. Navar Báez, recien nombrado director interino del hospital doctor Leopoldo Pou de Samaná, negó que el Dr. Humberto Ortega, halla dado positivo al coronavirus.
Dijo que por una situación que presenta se le realizó una prueba pero que aun esperan resultados.
Mientras que llamó a toda la población a tomar las precauciones de lugar y en caso sintomas o de emergencias visitar los centros de salud de la provincia los cuales estan preparados para cualquier situación.
«Los principales casos de la enfermedad se han registrados en Las Terrenas incluyendo el Frances que falleció luego que saliera de Las Terrenas, pasara por el hospital de Nagua y lo enviaran para Santo Domingo donde NO llego con vida» dijo Navar.
El también director de la Provincial de Salud, Navar Báez, detalló que en el municipio Santa Barbara de Samaná solo se han registrado 3 casos positivos.

Se recuerda que en su último voletin el ministerio de Salud Pública detalló que en Samaná se han registrado 13 casos positivos y un fallecimiento.

Navar, habló en entrevista exclusiva en «La Voz de Samaná TV» que conduce el periodista Tomás Guerrero, por TELENORD canal 35 Samaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *