Diputado llama dominicanos a reflexionar en Semana Santa sobre el futuro del país

0

Félix Michell Rodríguez entiende, gobierno del presidente Luis Abinader le ha fallado a la población con promesas incumplidas y deterioro en la calidad de vida

SANTIAGO. – Al iniciarse la Semana Santa 2023, el diputado Félix Michelle Rodríguez, llamó a los dominicanos a someterse a una profunda reflexión que les permita una real conexión con nuestro señor Jesucristo y pensar en el futuro de nuestra nación, sin olvidar las tantas promesas incumplidas por parte de quienes gobiernan el país.

El representante de la provincia de Santiago y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, aseguró que, con el paso de los días la situación económica de las familias dominicanas va de mal en peor y acusó al gobierno de no buscar alternativas que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

Félix Michell Rodríguez, recalcó que estamos ante un gobierno indolente que lo único que hace es repetir anuncios y ofrecer las mismas obras que nunca realiza, por lo que llamó a los dominicanos a pensar en un futuro gobierno dirigido por un verdadero estadista, como el doctor Leonel Fernández, que siempre ha cumplido con sus promesas y que ha manejado el país ante momentos de crisis.

“Hemos estado viviendo de promesas en promesas y con el paso de los días vemos a un gobierno que no cumple nada de lo que anuncia o promete, mientras la calidad de vida de nuestras familias sigue en franco deterioro y eso nos debe llevar a una profunda reflexión de que hace falta que, entre todos, produzcamos un verdadero cambio en nuestro país”, indicó Félix Michell Rodríguez.

Recordó que ninguna de las medidas que el presidente Abinader ha ejecutado para hacer frente a la carestía de la canasta básica ha surtido efectos y que, muy por el contrario, lo que se ha producido es una escalada alcista que disminuye cada día el poder adquisitivo de los dominicanos.

La Semana Santa inicia este dos de abril con el Domingo de Ramos y concluirá el nueve de abril con el Domingo de Resurrección, durante toda la semana, una gran parte de la población participa de actividades religiosas, mientras otros van a playas, balnearios y montañas, entre otras actividades.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *