Gobierno dominicano recibe de Japón la donación de tres tomógrafos para mejorar servicios de salud en hospitales

3

Los equipos médicos fueron entregados de manera simultánea para los hospitales General Doctor Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos; el Regional Universitario Doctor Luis Manuel Morillo King, en La Vega; y el Regional Taiwán, en Azua.

Santo Domingo, República Dominicana. (Enero de 2023). El Gobierno dominicano recibió de Japón una donación de tres tomógrafos que contribuirán a mejorar los servicios de salud en igual número de hospitales del territorio nacional.

La donación del Gobierno de Japón se enmarca en el Acuerdo de Cooperación con la República Dominicana para el mejoramiento de varios sectores.

Los equipos médicos fueron entregados de manera simultánea para los hospitales General Doctor Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos; el Regional Universitario Doctor Luis Manuel Morillo King, en La Vega; y el Regional Taiwán, en Azua.

En el acto de entrega que tuvo lugar en el Hospital General Doctor Vinicio Calventi, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, manifestó que la entrega de estos tres tomógrafos es de suma importancia para que estos centros hospitalarios cuenten con las herramientas necesarias para realizar diagnósticos más certeros.

“Nuestro objetivo es poder ofrecer una atención sanitaria que se centre en la detección a tiempo de las enfermedades y así poder dar tratamiento oportuno”, aseguró.

De su lado, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras, expresó que los equipos entregados son de última tecnología y ofrecen más comodidad a los pacientes, reducción de ruido, imágenes más claras y resultados más detallados.

3 pensamientos sobre “Gobierno dominicano recibe de Japón la donación de tres tomógrafos para mejorar servicios de salud en hospitales

  1. In patients inadequately controlled with Austell Gliclazide, concomitant insulin therapy can be initiated under close medical supervision buy cialis online with prescription To address the concern of urine leakage or stent graft infection, a variety of urologic treatments have been performed, including nephroureterectomy, ligation of the ureter, or closure of the ureter with embolic materials such as coils 71

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *