Dotación Policial del municipio de Sánchez recibe por parte del Gobierno a través de Interior y Policías una camioneta y un motor

3

Sánchez, Samaná.– Agentes adscriptos a la supervisaría policial de Sánchez, en la mañana de hoy martes recibieron del gobierno a través del Ministerio de Interior y Policías una camioneta y un motor totalmente nuevo para los trabajos de patrullajes.

En dicha entregas de estos vehículos, en representación del gobierno estuvo Jorge Clemencio Jeorge de la Gestión Presidencial, quien agradeció al gobierno y al ministro de Interior y Policías por hacer posible que estás nuevas unidades llegarán hoy a Sánchez, ya que era una necesidad para el trabajo de patrullajes de los policías.

Las llaves de estás unidades fueron recibidas por el Sub comandante Castro, quien también agradeció de que mandarán al municipio de Sánchez estos vehículos, ya que se hacía imposible realizar el trabajo de seguridad que requieren los Ciudadanos.

Está solicitud había sido hecha por las autoridades municipales en la persona del alcalde Ynocencio de Jesús, de la gobernadora Teodora Mullix y del propio Jorge Clemencio Jeorge.

Fuante: Redesdelnordeste.com

3 pensamientos sobre “Dotación Policial del municipio de Sánchez recibe por parte del Gobierno a través de Interior y Policías una camioneta y un motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *