PREDIAG- PREMIUM DIAGNÓSTICOS presenta nuevo servicio de resonancia magnética cardíaca

0

Esta tecnología permite generar imágenes del corazón en alta calidad, posibilitando diagnósticos precisos de condiciones cardíacas. 

En presencia de destacados radiólogos, médicos cardiólogos y relacionados del sector, ejecutivos de Premium Diagnósticos (PREDIAG) presentaron su nuevo servicio de resonancia magnética cardíaca de la mano de la Dra. Edith Carolina Sella Sánchez, radióloga cardiotorácica de la Universidad de Michigan Health System, quien expuso sobre el tema “Resonancia magnética cardiovascular: aplicaciones y consideraciones prácticas”, destacando la importancia diagnóstica de este estudio en patologías cardíacas y su facultad de identificar con claridad el tejido enfermo del tejido sano.

Este estudio consiste en el uso de imanes y ondas de radio potentes para generar imágenes del corazón, permitiendo diagnosticar con precisión condiciones como la cardiopatía isquémica, las miocardiopatías no isquémicas y la insuficiencia cardíaca, sin uso de radiación, como es el caso de los rayos X y las tomografías. Para el estudio, la Dra. Sella Sánchez indicó que es importante asegurarse de que el paciente no presente un embarazo, ni porte objetos metálicos o magnéticos. La especialista es la encargada de la lectura de las resonancias cardíacas en PREDIAG, ofreciendo un servicio pionero en el país.

Las resonancias cardiacas son realizadas en un resonador de última tecnología de 1.5 tesla, marca Siemens.

Juan Manuel Cáceres, Gerente-Presidente de PREDIAG, expresó su satisfacción con la introducción de este servicio, asegurando que “servir a las personas a través de la salud es uno de los actos más satisfactorios, especialmente cuando le damos la tranquilidad de recibir atención en un ambiente de seguridad y serenidad, con las últimas tecnologías para garantizar resultados precisos”.

Sobre PREDIAG

Premium Diagnósticos (PREDIAG) es un exclusivo centro de imágenes diagnósticas donde se ofrecen estudios cardiológicos, rayos X, resonancia magnética, sonografías y análisis de laboratorio, en una experiencia diseñada exclusivamente para el paciente que busca personalización y diagnósticos de alta calidad, a través de un sistema de citas, sin esperas ni turnos innecesarios.

En su innovadora oferta, ofrecen las evaluaciones preventivas Elite, Cardioview y Fit2, que consisten en un conjunto de estudios de imágenes, pruebas cardiovasculares, analíticas y chequeo general. Asimismo, cuentan con la evaluación “Post Covid”, que busca detectar posibles secuelas respiratorias, inflamatorias, cardiovasculares y metabólicas, luego del paciente haberse recuperado del virus.

PREDIAG acepta una amplia gama de seguros médicos nacionales e internacionales y tiene un horario de atención de 7AM a 9PM de lunes a viernes y de 8am a 2pm los sábados. Se encuentran ubicados en la calle Rafael Augusto Sánchez, esquina Agustín Lara, Ensanche Piantini, Santo Domingo. Para más información del centro, se puede llamar o escribir a su Whatsapp al 809-541-1109 y seguirlos en sus redes sociales @prediagrd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *