Diputada Fior Daliza Peguero festeja a padres de San Pedro de Macorís

0

Pedro de Macorís,RD.Con motivo de celebrarse este domingo el día de los padres, la diputada Fior Daliza Peguero realizó una actividad en honor a los padres petromacorisanos.

La actividad bajo el título “Hillary celebra  el Dia a Papa”, se llevó a cabo en el salón de evento de la compraventa Thomas de esta ciudad.

La congresista valoro el esfuerzo de esos hombres que día a día trabajan para ayudar a sus familias, mediante el trabajo honesto sumado con responsabilidad.

“Que bueno ver a los padres buscar el sustento de sus hijos, pero eso basta. Hay cosas más importantes, lo que me marcó fue tener un padre que jugaba conmigo en el suelo. Mi padre nos brindó amor a mi y mis hermanos y recomiendo a los padres a sacar tiempo a sus hijos, escuchando sus inquietudes apoyándolos. Cambien una de las raciones alimenticias a sus hijos por amor y afecto que es lo que necesitan” sostuvo la congresista macorisana.

Un total de 250 padres de diferentes sectores y municipios de San Pedro de Macorís fueron beneficiados con electrodomésticos y otros efectos del hogar.

Los padres agradecieron el noble gesto de la diputada por valorar esta importante fecha en honor a quienes dirigen sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *