Leidsa entrega 25 millones a los millonarios números 400 y 401.

0

Los señores Dinorah Berroa y Rafael Ferreira Calderón, compartieron el premio de 25 millones de pesos que tenía el sorteo Loto del pasado sábado 9 de julio, al acertar con los números: 5-7-10-11-15-17.A cada uno de ellos le corresponde, 12.5 millones de pesos.

Dinorah Berroa, es una mujer emprendedora y muy trabajadora, posee una parada de motores en el mercado de La Romana, donde además es propietaria de15 puestos de ventas, los cuales arrienda a vendedores en ese mismo lugar.

Ella selecciono su jugada en el punto de venta, “Farmacia Los Escalones”, ubicada en Villa Verde, La Romana. Es la ganadora número 10 del Loto en dicha provincia.

En tanto que Rafael Ferreira, es agricultor, que cultiva varios rubros, especialmente vegetales. Su jugada ganadora es el fruto de combinar las fechas de sus hijos y nietos.

El realizó su jugada en el punto de venta, “Farmacia Flad”, la cual está ubicada en Jima Abajo, La Vega. Es el millonario número 16 de “Tu única Loto”, en esta provincia.

Los ganadores 400 y 401, en “La fábrica de Millonarios”, al recibir sus premios de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expresaron, que su primeras acciones, serian, en el caso de Dinorah, “comprarse una casa y ampliar su flotilla de motores, en tanto Rafael, comento, que saldara algunas deudas y mejorara la tierra para ponerla más productiva con sus cultivos’.

Adicional a los 25 millones entregados, Leidsa también entregó incentivos por 100 y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendido los tickets ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *