Construirán aceras y contenes en carretera principal del D.M. de Arroyo Barril

3

Por: Tomás Guerrero

Arroyo Barril.- El ayuntamiento de este distinto municipal recibió la suma de RD$. 20 millones de pesos para la construcción de aceras y contenes en la carretera Sánchez-Samaná, luego que la solicitud fuera hecha en una reunión realizad con empresarios en gobernación de Samaná.

El director del distrito Luis Felipe Fermín, realizó el anuncio este sábado junto a la gobernadora Teodora Millix, el Senador Pedro Catrain, el comerciante Francisco Marte (Librado), el director del distrito de El Limón Rafy Mercado  y representantes de varios sectores de la sociedad.

Luis Felipe, dijo que todas las comunidades serán beneficiadas con las aceras y contenes, aclarando que es una primera etapa.

Mientras que la gobernadora expresó que poco a poco el cambio se está sintiendo en el distrito porque el presidente Luis Abinader, está empeñado en resolver los principales problemas de las comunidades, anunció que en los próximos días se hará un levantamiento de las condiciones en que se encuentran las UPAP  de Samaná y el hospital de El Limón para proceder a su reparación la cual está a cargo del Servicio Nacional de Salud.

La presidencia de la republica atreves de Obras Publicas viene trabajando a nivel nacional con la pavimentación de calles, el distrito de Arroyo Barril también ha recibido la mano amiga en este sentido.

3 pensamientos sobre “Construirán aceras y contenes en carretera principal del D.M. de Arroyo Barril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *