Proyecto Blu Terrenas recibe el apoyo del Municipio de Las Terrenas.

1

LAS TERRENAS, R.D. El proyecto Blu Terrenas ha trascendido en los medios locales y nacionales y, por demás, ha tenido una buena aceptación por su contenido socioeconomico que ha calado en el corazón de los Municipes.

A pesar que hay sectores de la competencia que se oponen, no obstante, han recibido el rechazo de los sectores sociales, tales como, las Juntas de Vecinos y la sociedad civil en sentido general, porque han notado que el proyecto se enfoca y se identifica en preservar el medio ambiente y la inversión social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida del ciudadano, sobre todo, con los sectores màs bulnerables de la vida social.

Estamos de acuerdo que el turismo inmobiliario de villas y residenciales se promueba, pero, no es suficiente para crear los empleos que demanda la sociedad en el Municipio de Las Terrenas, razón por el cual el proyecto Blue Terrenas se hace imprescindible para dinamizar la economía.

He analizado el proyecto y me identifico con el mismo, porque siempre he defendido la inversión extranjera, sobre todo, aquellas que se identifican con la inversión social, no las que invierten y exportan sus capitales y sus plusvalía, sino la que se reinvierten y se sostengan en el espacio y el tiempo, así será Blue Terrenas.

Luis Adames
Articulista

1 pensamiento sobre “Proyecto Blu Terrenas recibe el apoyo del Municipio de Las Terrenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *