Leonel conquista el corazón de los dominicanos en Europa

2

Con la participación de cientos de dominicanos reunidos en Madrid, el presidente y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, demostró que ya son la mayor organización política de la República Dominicana en el viejo continente, con un crecimiento exponencial que garantiza el triunfo electoral en las elecciones del 2024.

El presidente Fernández juramentó al ex-diputado del PRM, Agustín Mercedes Moscat, la empresaria Fior Ventura y al Profesor universitario Juan Carlos Sánchez González, quienes se suman al proyecto de la Fuerza del Pueblo para garantizar la nueva ola de transformaciones que protagonizará este partido, creada para continuar los principios y postulados del Prof. Juan Bosch.

En el evento, coordinado por Marcos Cross, Roberto Jiménez y la Dirección de Madrid, se juramentó las direcciones de la organización en todas las autonomías de España: Madrid, coordinada Por el Dr. Rafael de Jesús Domínguez Soto, Cataluña, por el dirigente comunitario y empresario Ignacio Duran; Barcelona, el doctor Ynocencio Pérez; Valencia, Lic. Fredy García; Murcia, Simeón Arredondo; Andalucía, José Guillermo Cesar Portorreal; País Vasco, Lic. Verónica Rodríguez; Castilla la Mancha, Frank Reyes; Castilla y León, Julio César García; Galicia, Jesús Brito; Cantabria, Antonio Javier Torres Tapia; Islas Canarias, Yonathan Encarnación; islas Baleares, Carmen Vitoria Montaño López.

Por otro lado, el Secretario General, Antonio Florián, quien acompañó al presidente en este viaje de consolidación de la estructura de la Fuerza del Pueblo en Europa, continúa con las juramentaciones en el norte de España en la ciudad de León, comunidad autónoma de Castilla y León, este martes 19, miércoles 20, en la autonomía valenciana, jueves 21, en Cataluña, viernes 22, en Luxemburgo, sábado 23, en Milano-Italia y el domingo 24, en la ciudad de Zurich-Suiza.

La delegación está encabezada por el Secretario General, Antonio Florián, Luis Toral, titular de la secretaría de Asuntos Electorales, Marcos Cross, titular de la secretaría de los dominicanos en el Exterior y presidente de Europa, y Roberto Jiménez, secretario de Organización de la Dirección de la Fuerza del Pueblo en Europa y presidente de España.

2 pensamientos sobre “Leonel conquista el corazón de los dominicanos en Europa

  1. Stimulant medications used in the management of ADHD in children and adolescents are often used for many years, with the implementation of drug holidays often being extremely variable and based upon the child s history with the medication, the parent s initiation or interest in a drug holiday, and the provider s discretion finasteride

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *