Diputada PRD considera debe existir consenso para aprobar proyecto de ley extinción de dominio

3

SANTO DOMINGO, RD. -La diputada Fior Daliza Peguero consideró este viernes que debe existir un consenso en la Cámara de Diputados, para aprobar el proyecto de ley de extinción de dominio.

Peguero, vocera del PRD ante la Cámara Baja sostuvo que dicho proyecto de ley, debe ser aprobado apegado a la constitución dominicana.

“El congreso tiene una mora legislativa y tiene un compromiso con el país de darle por mandato de la constitución debe darle al país la ley de extinción de dominio” expresó.

Precisó que el proyecto de ley de extinción de dominio está programado para ser aprobado la próxima semana, después de llegar a acuerdos con los diputados de los diferentes partidos.

“Queremos corregir errores del pasado con la aprobación del proyecto de ley de extinción de dominio, dejando de lado cosas que sucedieron antes y después. La ley debe ser igualitaria para todos «precisó la congresista.

Al ser abordada por los periodistas que cubren la fuente del Congreso Nacional la congresista señaló que, por el bien de la ciudadanía es importante aprobar dicho proyecto de ley que vaya en beneficio del pueblo dominicano.

3 pensamientos sobre “Diputada PRD considera debe existir consenso para aprobar proyecto de ley extinción de dominio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *