Diputada Adelys Olivares encabeza juramentación de nuevos miembros del PRM en Chile

2

Santiago de Chile. La diputada de Ultramar de la circunscripción número 2, Adelys Olivares, encabezó un acto donde dejó juramentados decenas de mujeres y jóvenes migrantes como nuevos militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante su visita a esa nación, donde también agotó un extenso programa de contacto, encuentros y reuniones de trabajo con la dirección y las bases de esa organización política.

En el acto, llamó a poner en alto el prestigio del país y el buen ejemplo de laboriosidad que caracteriza a los dominicanos y ha seguir trabajando para que el partido continúe creciendo y de esa manera el progreso y las transformaciones que amerita el país, gracias a la buena gestión que está realizando el gobierno del cambio del compañero presidente Luis Abinader y su visión de construir un futuro de bienestar y de prosperidad para todos los dominicanos.

Olivares invitó a los nuevos peremeistas a involucrarse y tener una activa participación en las actividades y encuentros de la organización así también en los procesos de desarrollo del gobierno, para que sean parte de ese crecimiento de un Estado que se preocupa por su conciudadanos en suelos extranjeros¨ dijo.

Señaló que se trabaja en políticas públicas para brindar apoyo a los dominicanos a través de su embajada, ubicada en cada país, y se les faciliten información, documentos o cualquier solicitud que necesiten.

Dijo que el gobierno está más que satisfecho por el aporte en remesas que realizan los dominicanos del exterior y cómo favorece al sostenimiento y crecimiento de la economía del país, lo que ha permitido mantener la estabilidad en tiempos de pandemia y pos pandemia.

Aseguró que deja un compromiso establecido con esta comunidad, para continuar el progreso con el PRM en el Gobierno, con el esfuerzo y el apoyo de todos.

Encuentros y reuniones en Chile

La diputada Adelys Olivares junto a Zacarías Made director de Gestión Presidencial de la Circunscripción No. 2 en el Exterior, se reunieron con líderes de las organizaciones de dominicanos en Chile donde trataron temas relacionados con la comunidad de migrantes y sus necesidades, como un consulado general, una oficina de INDEX, crear convenios con universidades e instituciones educativas chilenas y una Casa de la Cultura.

Recibió un reconocimiento del equipo de béisbol dominicano, Los Bravos de Conchalí en el Estadio Los Prados en Chile, por sus aportes y esfuerzos al deporte y a la comunidad dominicana en el exterior.

En Santiago de Chile la diputada Olivares visitó algunos de los negocios propiedad de dominicanos, como restaurante, salón de belleza y varias tiendas de ropa.

Finalmente la congresista destacó el amable recibimiento que le dieron en la Embajada Dominicana en Chile, y su Embajador el señor Fausto Rafael Liz Quiñones.

2 pensamientos sobre “Diputada Adelys Olivares encabeza juramentación de nuevos miembros del PRM en Chile

  1. STANDARD OF PROOF The CAS held in the Chinese swimmers cases that the standard of proof required of the regulator, FINA, is high less than criminal standard, but more than the ordinary civil standard buy cheap generic cialis uk Burn incidence and treatment in the United States 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *