A Martin Fermín García, “lo metieron al medio”

2

El pasado sábado 21 de mayo y a plena luz del día unos 6 hombres a bordo de una camioneta gris de doble cabina asaltaron un camión de valores en una estación de gas en Los Mameyes, Santo Domingo Este, en la capital dominicana.

Armas automáticas, chalecos antibalas, pasa montaña y una sincronización de películas los asaltantes cargaron con millones de pesos.

La policía aun no ha dado con los asaltantes; sin embargo, fue apresado el joven Martin Fermín García (Pablo), oriundo de Los Róbalos de Samaná, con más de 20 años dando servicios de electricidad automotriz, a su taller de la prolongación 27 de febrero en el Abanico de Herrera, le llevaron la camioneta utilizada en el atraco para que cambiarle el GPS días antes de que se produjera el asalto.  

Solo fue un cliente más para su taller, pero hoy tiene semanas detenido y en espera de un juicio que aclare lo ocurrido.

A Pablo “Lo metieron al medio” pero la justicia tiene la última palabra, hay que demostrar que el detenido tiene una relación con los desconocidos, si alguien va a reparar un vehículo tienen que pedirle la matricula? ¡ahora si me dio medio!, pedimos que las autoridades judiciales aclaren todo lo ante posible y que dejen en libertad al hijo de machepa si no tiene nada que ver con lo ocurrido, todo lo que indica es que a Martin Fermín García, “lo metieron al medio”

2 pensamientos sobre “A Martin Fermín García, “lo metieron al medio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *