Moradores en Piantini piden ADN fiscalice uso de espacio público por parte de empresa ALORICA

0

Santo Domingo.- Los moradores del sector de Piantini del Distrito Nacional, que residen alrededor de la empresa ALORICA, ubicada en la calle Juan Barón Fajardo No. 269, han externado sus constantes quejas por mal comportamiento de sus empleados, puesto que los mismos según dicen, no los dejan dormir haciendo ruidos al salir de labor, con música alta en sus vehículos a horas de la madrugada.

El sector se queja de la falta de empatía de la empresa, a la que le han enviado varias cartas para que instruyan a sus empleados a tener un mejor comportamiento en el entorno de la comunidad, pero estos han hecho caso omiso a sus solicitudes.

Es en ese sentido, que piden la intervención de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), puesto que en esta calle se estacionan hasta 3 vehículos diferentes a vender desayunos, comidas y cenas todos los días, lo que crea insalubridad en la zona y taponamientos, lo que se cataloga como uso indebido de espacios públicos.

“Hacemos un llamado a la Alcaldía del Distrito Nacional, a nuestra Alcaldesa Carolina Mejía, para que fiscalice el uso de los espacios públicos e instruya su cumplimiento en esta zona”, manifestó Silvio María, quien reside frente a la citada empresa y dice ser afectada por la situación.

De igual manera, solicitaron que se realice el bacheo de citada calle donde opera la empresa, que según cuentan, lleva años pendiente de ejecución.

Varios condominios de la zona, han externado las mismas quejas por lo que piden la intervención de los ejecutivos de ALORICA , así como del Ayuntamiento del Distrito Nacional, para que busque una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *