INFOTEP anuncia inauguración Centro Tecnológico en la calle Josefa Brea, del Distrito Nacional

0

Distrito Nacional. -El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anunció la inauguración este viernes seis de mayo de un Centro Tecnológico, ubicado en la calle Josefa Brea, con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.

El centro tecnológico, que será inaugurado a las dos de la tarde, llevará el mismo nombre de la calle en la que se encuentra, y constituye el cumplimiento de una de las promesas del presidente Abinader en su pasada rendición de cuentas.

El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, explicó que esta edificación se enmarca en las acciones del Gobierno Central que buscan acercar las instituciones a la gente, y que, en el caso particular, persigue formar y capacitar para el desarrollo de los habitantes de la parte alta del Distrito Nacional.

El nuevo Centro Tecnológico del INFOTEP prestará especial atención en la instrucción de la inteligencia artificial, conjuntamente con otras áreas técnicas que oferta la institución, para lo cual se hará un levantamiento con miras a conocer cuáles son las áreas de formación de mayor demanda en el mercado productivo de la zona.

El Centro Tecnológico Josefa Brea es una edificación, de tres niveles, que abarca 694.50 m2 y un área de construcción de 1,098.11 m2, internamente separada con blocks, con pisos de cemento pulido y mosaicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *