PUEBLO NUEVO CUENTA CON AMPLIO PARQUE.

0

Monte Plata. La Junta del Distrito Municipal de Chirino en la provincia de Monte Plata, inauguró el Parque Central de Pueblo Nuevo. En dicho acto, el director de esa demarcación Barbarin Pimentel de los Santos, indicó que, la obra cuenta con los más avanzados estándares de la arquitectura moderna, estructurada con muros adoquinados, bancos en hierro galvanizado, piso estampado, lámparas led y otros elementos esenciales.

Pimentel De los Santos afirmó que, la obra cuenta con una inversión que gira sobre los RD$5,000,000 millones de pesos. Con esa se busca engrandecer a Pueblo Nuevo para que los ciudadanos puedan compartir con su familia logrando un mayor esparcimiento.

El alcalde Barbarin Pimentel, quien además fue reconocido por la comunidad de ese sector por su gestión, dijo: “En el ánimo de los regidores y en el nuestro, existió y aún existe el deseo de ampliar esta estructura para construir el área infantil. Por esa razón, le pedimos a la institución religiosa, dueña del terreno en cuestión, que le ceda esa parte al cabildo para ser nuestra, la palabra de Cristo Jesús: dejad que los niños vengan a mí”.

De su lado, la alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera, presente en el acto felicitó la nueva construcción que recibe Pueblo Nuevo: “El alcalde Barbarín Pimentel y los regidores, merecen nuestra felicitación por la construcción de ese parque, porque han demostrado que trabajando es como se cambia”.

Moradores de Pueblo Nuevo agradecieron a Barbarin por haber cumplido promesas anteriores, “Nuestros hijos necesitaban un parque como este para disfrutar como la gente”, gritó una señora de Pueblo Nuevo.

En el acto de inauguración estuvo presente: la Alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera de Brito, la vicealcaldesa Marisol Encarnación, Rafaela Javier, gobernadora civil de esta provincia, Juan Pacheco, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, la licenciada Rosa Lozada, comandante del Departamento Policial de Monte Plata, el diputado de esa provincia Ramón de Jesús Vargas, los regidores Francisca Reyes, William Marte Soriano y Confesora Pérez Rodríguez. Además, Cándido Herrera director de la Dirección Provincial de Salud, Pedro Abreu alcalde de la comunidad de Majagual, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *