Desarrollo Provincial entrega cancha mixta en el distrito municipal de Santana, en Tamayo

0

Bahoruco. – La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, CPADP, dejo inaugurado en la comunidad de Bayahonda, distrito municipal de Santana, una cancha mixta para la práctica de basquetbol y voleibol, con la cual se beneficiarán más de 5,000 jóvenes de la localidad y zonas aledañas.

La construcción del complejo contó una inversión de más de RD$ 5.32 millones.

Durante la actividad el presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, reitero el compromiso del presidente de la República Luis Abinader, de promover la creación de espacios adecuados para que la juventud pueda recrearse y crecer en un ambiente sano.

“La ejecución y entrega de esta infraestructura no es un regalo, es parte de la responsabilidad de devolver en obras de calidad, lo que el ciudadano aporta al fisco y velar por su mantenimiento, para que cumpla con su rol social.”, agregó De la Cruz.

En el acto inaugural estuvieron presentes la gobernadora provincial Juana Cristina Mateo, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Olfanny Méndez, la senadora Melania, el alcalde de Santana, Armando Escanio (Nero); el embajador en Ansea, Pitre Menning Cuevas, entre otros.

Sobre la obra

La construcción de la cancha de baloncesto tuvo una inversión de más de RD$ 5.32 millones. En los trabajos de acondicionamiento están incluidos; reparación de la infraestructura metálica, baños, áreas exteriores, gradas con asientos, electricidad y la adecuación de canchas con mallas, entre otras especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *