Director de la OMSA lanza primera bola del juego entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao

2

Santo Domingo.-   El director  general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, realizó este martes 11 de enero  el lanzamiento de la primera bola del partido de los Tigres del Licey contra los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Radhamés González dijo sentirse agradecido por la oportunidad, aunque de manera jocosa resaltó que le hubiera gustado participar de un juego de Los Leones del Escogido, equipo que apoya.

Manifestó, además, su compromiso de seguir apoyando el deporte en la República Dominicana. «Todo el que me conoce sabe que siempre me he identificado con el deporte, por lo que siempre estoy dispuesto a contribuir para su desarrollo», indicó.

Para el partido, denominado el “Día de la OMSA”, se reservaron varios asientos para que las y los colaboradores de la entidad de transporte público pudieran disfrutar del juego que inició a las 7:15pm.

OMSA garantizará transporte durante Serie del Caribe

Previo a esta participación, el director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, recibió en su despacho al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, quien le planteó su interés de unir esfuerzos para facilitarle transporte a los fanáticos de la Serie del Caribe 2022, programada para iniciar el próximo 28 de enero.

Durante el encuentro, el director de la OMSA se comprometió a ofrecer servicio especial de transporte a los fanáticos que asistan al Estadio Quisqueya Juan Marichal durante la celebración de la Serie del Caribe 2022, evento que reunirá representaciones de México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Panamá.

Esto de cara a que los fanáticos puedan llegar y salir del Estadio Quisqueya de manera práctica, segura y económica, como lo hacían durante la pelota invernal tras el convenio firmado entra la OMSA y Lidom.

2 pensamientos sobre “Director de la OMSA lanza primera bola del juego entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *