Samaná; la provincia con menos Covid-19 del país.

El último boletín emitido por el Ministerio de Salud Publica indica que la positividad sigue en baja en esta Provincia.
La Provincial de Salud que dirige la Doctora Deogracias Ramón, confirmó que en más de 16 mil pruebas tomadas solo un 10.38% salieron positivas.
«Somos hasta ahora la provincia con mas baja positividad en Covid a nivel nacional, ese es el último boletín del Ministerio, ahora depende de cada uno de los ciudadanos para que esté mal siga desapareciendo en Samaná» dijo la funcionaría.
La Doctora Ramón dijo que un equipo de hombres y mujeres vienen trabajando sin descanso en prevención, información, vacunación y toma de muestra a todos los interesados para poder combatir la terrible enfermedad.
El boletín no registra personas fallecidas en la provincia.