Juramentan nueva gobernadora en Samaná

0

Teodora Mullix (NINI) fue juramentada la tarde de este miércoles como nueva gobernadora de Samaná en un evento realizado en el salón de actos de la gobernación provincial.

Nini se comprometió a hacer una trabajo acorde a los lineamientos del presidente Luis Abinader, pidió a los presentes que le ayuden a trabajar y dijo que las puertas de la gobernación estarán abiertas para todos sin importar color de partido.

 Miembros y altos dirigentes del PRM dijeron presentes, de igual manera el senador Pedro Catrain, el Diputado Papito Olea, el alcalde del municipio Nelson Núñez, los alcaldes de los distritos, Luis Felipe Fermín, de Arroyo Barril, Fernando Mercado, de El Limón y Cecilio García de Las Galeras.

El doctor Demetrio Vicente, el presidente provincial del PRM Camilo Medina, el secretario general provincial Clemente Jorge, la vice ministra de la mujer Amada Manzueta, el encargado de relaciones públicas de la Contraloría Antonny Pérez y Roberto Carlos (Leandro) Jiménez, director de coordinación de las gobernaciones provinciales del Ministerio de Interior y Policía quien tomo el juramento a la nueva gobernadora Teodora Mullix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *