Samaná._
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader y su compañera de boleta Raquel Peña, continúan desarrollando el programa de ayuda social a través de instituciones religiosas, sociales y centros hospitalarios y asistenciales que dan apoyo a personas necesitadas y especialmente afectadas por los efectos del Coronavirus.

El economista y líder político visitará los días sábado 23 y domingo 24 diversas localidades de las provincias de Samaná, y María Trinidad Sánchez, incluidos Matancita y El Factor, donde además de sus visitas a iglesias y centros médicos realizará encuentros con dirigentes comunitarios.
El distrito municipal de Arroyo Barril, recibirá el candidato éste sábado a la 11 de la mañana en La Pascuala y Arroyo Barril donde se reunirá con representantes de la iglesia Católica y Evangélica y luego continuará con La Ruta Solidaria para el municipio de Sánchez.

Mientras que la candidata vicepresidencial del PRM irá este fin de semana al Sur profundo, para hacer contactos con las familias humildes de las provincias de San Juan, Elías Piña, Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *