Fodearte Realiza Entrega De Herramientas A La Asociación Asoartep

 Imbert, Puerto Plata, Rep.Dom.-La Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (FODEARTE), realizó la entrega de diversas herramientas a la Asociación de Artesanos de Madera Petrificada (ASOARTEP), con el objetivo de hacer más cómodo, rápido, productivo y mayor calidad las artesanías que elabora la artesana utilizando como materia prima la Madera Petrificada.

 Las herramientas fueron entregadas directamente por el Director General de FODEARTE, el maestro y artesano Ramón Guillén, al señor Pablo García, presidente de dicha asociación, la cual tiene asiento en la Plaza de los Artesanos de Madera Petrificada de Imbert. Entre los equipos entregados figuran pulidoras y una computadora con impresora incluida, los cuales les ayudarán a mejorar el proceso de producción que hasta ahora eran elaboradas manualmente en su totalidad.

La entrega de las herramientas es hecha gracias al interés de FODEARTE de gestionar utensilios que ayuden a los artesanos a mejorar la calidad y la productividad de sus piezas artesanales.

Finalmente, el señor Pablo García, aprovechó la ocasión para agradecer al Presidente de la República, Luis Abinader, por la atinada designación de Ramón Guillén al frente de FODEARTE, un artesano conocedor del sector y las problemáticas que les aquejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.