EDENORTE inicia trabajos instalación nuevo transformador para cumplir exigencias de Jarabacoa

0

Jarabacoa.- El Gerente General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto, dejó iniciado los trabajos de repotenciación de la subestación Jimenoa de este municipio.

Andrés Cueto detalló que instalarán un nuevo transformador con capacidad 16- 20 MVA de potencia en megavatios, para cumplir con las exigencias del municipio, fruto del crecimiento que tiene Jarabacoa.

Los trabajos de EDENORTE iniciaron con los cambios de crucetas en los pórticos para luego instalar el nuevo transformador con una inversión que supera los 45 millones de pesos.

El Gerente Genral de EDENORTE recordó que durante esta gestión iluminaron toda la autopista, desde el cruce de La Vega, hasta el centro de la ciudad, y la iluminación de los centros deportivos de Jarabacoa, para garantizarle al municipio que eléctricamente están listos para continuar con el crecimiento.

La subestación Jimenoa tenía una sobrecarga de un 15%, el viejo transformador solo tiene capacidad 10-14 MVA de potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *