Presidente Luis Abinader dice No a Reforma Fiscal.

0

El presidente de la República, Luis Abinader, informó este miércoles que no someterá proyecto de reforma fiscal sino que, por ahora, se enfocará en la consolidación de recuperación económica del país.

“Por eso no vamos a aumentar impuesto. Y hoy quiero anunciarles que no someteremos ninguna reforma tributaria. Ahora nuestra única prioridad es consolidar la recuperación economica”, expresó en un discurso transmitido en cadena nacional de radio, televisión y redes sociales.

“La única reforma que vamos a emprender ahora, es continuar apostándole al crecimiento y la inversión para que los beneficios lleguen a todos los dominicanos”, enfatizó al mandatario.

Dijo que el Gobierno está centrando sus esfuerzos en mejorar la calidad del gasto, a través del manejo prudente y transparente de los fondos públicos y la recuperación de los bienes sustraídos del patrimonio del Estado.

“Durante estos días hemos vuelto a oír hablar mucho de  impuestos, pero poco se ha dicho de la otra cara de la moneda de la política fiscal: los gastos. Y es aquí donde el gobierno está centrando sus esfuerzos en este momento.

El presidente de la República aseguró estar dispuesto a trabajar hombro con hombro con cada dominicano y dominicana para tener una nación en proceso de desarrollo, con una inversión pública productiva que genere un crecimiento económico que llegue a todos con una mejora de la red de servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *