Evelyn Sosa en la portada número 17 de la revista Gente Empoderada Magazine Internacional

0
Santo Domingo-La dominicana Evelyn Sosa es la figura principal de la portada de la revista gente Empoderada Magazine internacional, en su edición número 17, Evelyn Sosa quien desde el año 2013 es empresaria, ya que creo  su propia plataforma virtual @evesclothingny con la misma ha podido manejar su tiempo y generar dinero para sustentar a su familia junto a su esposo en los Estados Unidos.
Sosa nació en la República Dominicana y en la actualidad está radicada en la ciudad de Nueva York, donde viene desarrollando su talento y en los últimos 3 años su capacidad como coach, ella está evolucionando las redes sociales con un estilo único con contenido de calidad para todos sus clientes y seguidores.
 “La suerte tiene lugar cuando la preparación se encuentra con la oportunidad y Dios me ha dado la dicha de apoyar a personas que desasean emprender en diferentes proyectos, cosa que me llena de orgullo y satisfacción “, expresó Sosa.
Evelyn Sosa es licenciada en Marketing, Master en Emprendimiento, Master en Comercio internacional, coaching empresarial, Master en Dirección y Desarroll Directivo, speaker conferencista entre otras.
La dominicana es Mentora de negocios Online, esto a raíz del impacto que ha causado su testimonio de éxito por el proyecto más anhelado @evesclothingny y con la experiencia y preparación del mismo, ha innovado creando la nueva plataforma @evescoaching y desde el 2018 ha podido asesorar y acompañar a otras personas para su emprendimiento. Su página es www.evelynsosap.com

La revista gente Empoderada magazine internacional tiene como CEO; Amarilis Villanueva, Carla Suárez como directora general y Grace Mercedes como subdirectora Dominicanas que vienen enarbolando la bandera de Quisqueya en Los Estados Unidos de Norteamérica. @genteempoderadamagazine @gretsha @karlyshh16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *