Programa DesahógateRD arriba a su primer aniversario con nuevas secciones, más acciones sociales e innovaciones

0

 Santo Domingo.- El programa radial DesahógateRD, difundido en Zol 106.5, arriba a su primer aniversario, el día 10 del próximo mes de octubre, con nuevas secciones, más acciones sociales e innovaciones en su contenido. 

Este espacio se produce a las cinco de la tarde de cada sábado bajo la conducción de Grisel Sánchez, Raúl Germán, Juan Pablo Fernández, Yulibelys Wandelpool y Vianelo Perdomo; y el mismo ha logrado penetral positivamente en la radioaudiencia nacional e internacional, además de calar ampliamente en todas las redes sociales y multimedias. 

Al referirse a las innovaciones que trae DesahógateRD, la licenciada Grisel Sánchez manifestó que una de las nuevas secciones que traerá el programa es “Desahógate con la Diáspora”, segmento que desde diversas partes del mundo estará conduciendo Lilian Soriano, dirigente social-comunitaria de República Dominicana y radicada en los Estados Unidos. 

A propósito de los dominicanos en el exterior, “Desahógate con la Diáspora” se suma a una sección que, sobre salud y política, conduce desde Nueva York el doctor Yomare Polanco. 

“Con ambas secciones, DesahógateRD garantiza una oportunidad a los dominicanos residentes en el exterior a comunicarse con sus gentes y resaltar su crecimiento, el cual se transfiere en sostén económico para sus familiares”, dijo Grisel Sánchez. 

“El ´Desahógate con la Diáspora´ resaltará a los emprendedores dominicanos que tienen muchos años fuera de nuestro país y nunca se desprenden de sus raíces, de su Patria, pues siempre nos tienen presentes”, agregó la licenciada Sánchez, líder del espacio DesahóteRD. 

Fortalecer acciones sociales.- Al arribar a su primer aniversario, el programa radial DesahógateRD ampliará las acciones sociales que desde ese espacio se han venido desarrollando. 

Conjuntamente con la ONG “Plataforma Social Comunitaria”, desde este programa se han solucionado diversos problemas comunitarios, se ha ofrecido asistencia médica a familias humildes, además de encaminarse proyectos comunitarios, convirtiéndose en un excelente vehículo y promotor del desarrollo integral de comunidades que no puede acceder a diversos servicios básicos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *