Diputada Betty Gerónimo valora como positiva extensión del Metro

 Santo Domingo Norte.- La Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, saludó la decisión del presidente Luis Abinader de extender la línea 1 del Metro de Santo Domingo hacia Punta, Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Gerónimo consideró positivo el anuncio y manifestó que esta extensión del metro evitará el congestionamiento que se produce en esa zona debido a la gran cantidad de vehículos que circulan allí, incluyendo los autobuses que vienen desde Monte Plata y Yamasá.

La legisladora oficialista destacó que con esta iniciativa los munícipes de la parte norte de Santo Domingo Norte tendrán un sistema de transporte más moderno, rápido, seguro y económico.

“Felicitamos al gobierno del presidente Luis Abinader por esta iniciativa de desarrollo que beneficiará no solo a los residentes en Villa Mella, sino también a otras comunidades adyacentes que utilizan esta vía para llegar a la ciudad” explicó.

Betty Gerónimo resaltó que otras de las acciones que ve como trascendental es la de ir habilitando parqueos vehiculares alrededor de las estaciones, con el fin de elaborar una campaña para que los usuarios del Metro puedan dejar sus vehículos en las paradas y se puedan transportar en el Metro, a fin de descongestionar las principales vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.