José Paliza encabeza encuentro político con dirigentes de la Región Nordeste

0

José Paliza encabeza encuentro político con dirigentes de la Región Nordeste

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza se trasladó este jueves a la región Nordeste donde sostuvo un fructífero encuentro con dirigentes de la zona, primero para escucharlos, pero también en procura del fortalecimiento de la organización.

En el encuentro participaron dirigentes provinciales de Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Camilo Medina, presidente provincial de PRM en Samaná exigió al presidente de dicha organización que se le preste atención al los dirigentes que hasta el momento están sin empleos, de igual manera pidió que las direcciones de los partidos en la provincias y distritos sean los que manejen los empleos porque son los únicos que conocen la gente que trabajó para llegar al gobierno.  

Allí, Paliza acompañado del director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba y del senador Franklin Romero, exhortó a los presentes a actuar con comedimiento, y con la visión de lograr que el presidente Luis Abimader sea el mandatario más formidable de la época moderna de la República Dominicana.

“El nuevo rol de nuestra organización consiste en ser punto de encuentro entre el gobierno y la gente”, afirmó.

Así también, recordó el compromiso hecho a la sociedad dominicana de entregarles un cambio; a su vez pidió a los presidentes provinciales y coordinadores del partido a estar atentos a la agenda común de trabajo que les será enviada a través de la secretaría del PRM.
 
“Está en nosotros el futuro de esta organización, está en nosotros cuidar lo que hemos construido, está en nosotros cuidar este momento”, afirmó.
 
Finalmente, enfatizó “hay que demostrar que somos distintos a quienes se resisten al cambio”.

Estos encuentros iniciaron en julio pasado, y ya han abarcado la zona Norte y Este del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *