La Dirección Regional 14 de Nagua, informa el inicio de Semipresencialidad en el Distrito 14-01 de Nagua.

0
El Lic. Ramón Duarte Jiminián, indicó que los 105 Centros Educativos, pertenecientes al Distrito 14-01 de Nagua, irán a la Semipresencialidad, de forma Gradual, Voluntaria,Progresivo, Escalonado, bajo consentimiento y sobre todo con alegría. Los mismos serán pintados, higienizados y rehabilitados.
Cada Centro Educativo será evaluado por el Ministerio de Salud Publica a los fines constatar que los mismos reúnen las condiciones para recibir a los estudiantes en el reinició a clases semipresencial.
En el encuentro de socialización estuvieron presentes, la Gobernadora Gregoria Correa ( Celi ), El Síndico de Nagua Junior Peralta, el Director del Distrito 14- 01 de Nagua Franklin Duarte, tambien, Directores Distritales de Sánchez, Samana, Río San Juan y El Factor, Ademas. Las Sub-Diretoras de Las Terrenas y Cabrera.
También participaron los Directores de INAPA, EDENORTE y Defensa Civil, por igual la Dirección Regional De Obras Públicas, Comedores Económicos, la Dirección de la Juventud entre otros .
Los padres tendrán la oportunidad de enviar a sus hijos a partir del martes 11 de Mayo, según el Ministerio De Educación.
El director del distrito 14 04 de Samaná Félix Mris también estuvo presente en apoyo a la regional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *