Samaná: Protestan en La Pascuala la madrugada de este viernes por la puesta en libertad de un joven

2

La calle amaneció bajo fuego en La Pascuala exigiendo que pongan en libertad joven apresado por la DNCD en dicha comunidad, ayer en hora de la tarde comunitarios realizaron quema de neumáticos y basura.

Comunitarios de La Pascuala se lanzaron a la calle la tarde de este jueves y la mañana de éste viernes pidiendo la libertad del joven Chayanne Espino.

Los munícipes dicen que la DNCD de Samaná le fabricó un expediente donde dice que le encontró en su poder cerca de un kilo de sustancias prohibidas cosa que los comunitarios dicen que es mentira.

Vecinos y familiares del apresado dijeron a La Voz de Sananá que llegarán hasta donde sea necesario para demostrar que los hechos no son como lo presenta la DNCD.

Luego de la movilización que empezó a las 4 de la madrugada los manifestantes realizaron otra actividad similar con pancartas en manos frente a la fiscalía y al placido de justicia de Samaná. 

2 pensamientos sobre “Samaná: Protestan en La Pascuala la madrugada de este viernes por la puesta en libertad de un joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *