Nival Núñez será el nuevo Gerente del Puerto Duarte de Arroyo Barril, Samaná. 

2
Samaná.- El Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez recibió la mañana de este miércoles en su despacho al joven Nival Núñez, quien será el nuevo Gerente del Puerto Duarte de Arroyo Barril, Samaná. 
El PRM de Arroyo Barril, dio la información de manera oficial esta mañana del nombramiento de su Secretario de Organización y coordinador distrital de Luis Abinadel Nival Núñez quien estaba acompañado del director del distrito Luis Felipe Fermín. 
Cientos de personas han felicitado por diferente vía la designación del joven Nival por el potencial de trabajo que posee y la dedicación que estuvo a favor de la victoria de Luis Abinader en el distrito.
Nival Núñez, será posesionado en el cargo en los próximos días según informes recibidos por «La Voz de Samaná»
Se recuerda que el pasado lunes 23 el Presidente de la República, Luis Abinader, visitó el Puerto Juan Pablo Duarte en Arroyo Barril, Samaná en un recorrido junto al Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, con el propósito de impulsar el cambio prometido en su Programa de Gobierno y trabajando por el fortalecimiento y rescate del turismo así como la recuperación de todas las áreas de la economía en zonas portuarias. 

2 pensamientos sobre “Nival Núñez será el nuevo Gerente del Puerto Duarte de Arroyo Barril, Samaná. 

  1. what works if viagra doesnt work Sung Nim Han Department of Food and Nutrition, College of Human Ecology, Seoul National University, Seoul, Republic of Korea; Research Institute of Human Ecology, College of Human Ecology, Seoul National University, Seoul, Republic of Korea Correspondence snhan snu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *